La Unión de Trabajadores del Turf y Afines (UTTA) acordó un incremento salarial con el Jockey Club de Rafaela que se implementará abonará en dos tramos: el primero rige a partir del 1 de octubre y el segundo a partir del 1 de noviembre de 2020.
Para la firma del acuerdo asistieron el Secretario Tesorero de la UTTA, Luis Alberto Leguiza, y por la parte empleadora, el presidente del Jockey Club de Rafaela, Agustín Tita.
Leguiza expresó su satisfcción "por haber cerrado está recomposición salarial, imprescindiblemente reclamada por esta dirigencia gremial, para satisfacer mínimamente las necesidades de los trabajadores”.
Agregó que: “Este convenio revaloriza, no solo la actuación de nuestra dirigencia, liderada por nuestro Secretario General, Carlos Daniel Felice, gran capitán de tormenta en este difícil tiempo de pandemia; sino también la buena predisposición del ente patronal, de su presidente, Agustín Tita, y el respeto que se ha sabido ganar la UTTA como sostén de un cambio inevitable e imprescindible en los mecanismos de negocio colectivo. Un esfuerzo mancomunado y solidario entré dirigentes y afiliados, que nos ha permitido en estos años subir la cuesta del progreso. Como dice nuestro Secretario General, estamos en un escenario difícil, pero fértil, de cambios y realizaciones”.
Comentá la nota