El intendente Adrián Maderna se reunió con el presidente de la Asociación de Obras Sociales, Luis Núñez, además secretario general del Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Alimentación.
ADOS pretende la ampliación de la institución en Trelew, lo que requiere resolver cuestiones “de orden legal, ya que tiene que pasar por el Concejo Deliberante para su aprobación”, dijo Núñez lo que permitirá luego tramitar el título del terreno con el que cuenta la obra social sobre la calle Fontana. “Está pensada la construcción de consultorios y una farmacia, debido al crecimiento de la población es necesario contar con estructuras edilicias adecuadas para la correcta atención”, señaló.
Sobre el STIA, Núñez sostuvo: “Hemos trabajado con el intendente para que se puedan establecer la empresas del sector pesquero con el objetivo de generar puestos de trabajo genuino”.
Estuvo presente José Arenas, responsable de la Asociación Obrera Textil. El gremialista le planteó al mandatario local el trabajo que se está haciendo desde el sector, y valoró las acciones que “desde la Municipalidad para poder mantener la industria textil en el Parque Industrial”.
Comentá la nota