La Asociación de Empleados de Correos Privados de la República Argentina (Aecpra), el gremio que conduce Daniel Palladino, logró la conformación de una mesa de diálogo con la empresa CML (ex OCA SRL) para reclamar la convocatoria a paritarias.
Ante la situación, la directiva de Aecpra anunció la suspensión de las medidas de fuerza que habían sido anunciadas para comenzar este martes por la negativa de la compañía a reabrir la discusión salarial prevista para diciembre.
“Se conformó una mesa de diálogo con la empresa, por lo que las medidas anunciadas se posponen hasta nuevo aviso”, anunció este lunes el secretario General de Aecpra, Daniel Palladino.
A través de un comunicado enviado a SITIO GREMIAL, el dirigente de los jerárquicos expresó: “Toda medida es tomada para llegar a un diálogo. Siempre sostenemos que la prioridad es el diálogo y en esta situación ya tenemos el diálogo”.
De esta manera, el titular de Aecpra fundamentó la decisión de la Comisión Directiva de “posponer las medidas de fuerza”. No obstante, anticipó: “Seguimos en estado de alerta”.
Comentá la nota