Estimados compañeros y estimadas compañeras: Este contacto con ustedes es para acercarles mi saludo fraternal y comprometido en las realidades que nos atraviesan e interpelan.
Es sobre nuestro continente que se despliegan nubes de incertidumbre, pobreza, indignidad, y que van dando paso a gobiernos cada vez más deshumanizados y deshumanizantes.
No podemos perder nuestra esencia de trabajadores solidarios, organizados y dispuestos a hacer prevalecer la redistribución de la riqueza, que en gran parte generamos, y la defensa de los derechos que hemos sabido conquistar, no como privilegios, sino como reconocimiento al valor que le agregamos con nuestras vidas a las materias primas que se nos presentan.
La unidad que revela la Felatrac es el faro que muchas otras organizaciones siguen para aunar fuerzas y acciones conjuntas que nos permitan custodiar los derechos de los trabajadores y las trabajadoras en toda América Latina.
Los exhorto a mantener en pie de lucha nuestras ideas, a no claudicar en la defensa de nuestros derechos, a buscar construir en conjunto horizontes de crecimiento, grandeza, prosperidad y unidad sindical.
Hago oportuna la misiva para agradecerles una vez más que me honran con permitirme ser el dirigente al frente de esta organización y les reitero que cuenten conmigo, allí donde me necesiten.
¡Viva la unidad de acción!
¡Viva la Felatrac!
Raúl Álvarez
Presidente de la Felatrac
Comentá la nota