A partir del 14 de abril, el nuevo cuerpo de delegados y delegadas de personal del SUTEPA en la Seccional CABA asume oficialmente sus funciones.
Los representantes sindicales tendrán a su cargo la defensa de los derechos de las y los trabajadores del Nivel Central de PAMI, la UGL VI-CABA y de todos los edificios dependientes de estas estructuras, incluidas residencias propias y agencias.
La elección, que marcó un hecho sin precedentes en la historia del Instituto, tuvo una participación masiva y transparente. La Lista 1 - Roja se impuso con el 63% de los votos, consolidando así un modelo de representación sindical basado en los principios fundacionales del gremio: compañerismo, solidaridad y lealtad en la defensa de los derechos humanos y laborales.
Cabe destacar que los nuevos delegados fueron elegidos en comicios abiertos, en los que todas y todos los trabajadores de planta, sin distinción de afiliación sindical, pudieron ejercer su derecho a votar.
El resultado otorga una fuerte legitimidad a la nueva conducción, que asume el compromiso de trabajar codo a codo con el conjunto de las y los trabajadores del PAMI en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Comentá la nota