El Secretario General de ATE Río Grande destacó el discurso del Intendente de la ciudad, Marín Pérez, en el marco de la apertura de las Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante de la ciudad, donde anunció que el salario mínimo para los trabajadores municipales será de $55.000. “Falta acomodar algunos puntos que hemos planteado”, advirtió el sindicalista.
“Es un avance importantísimo, es lo que veníamos planteando nosotros, si bien el Intendente había ofrecido $50.000 primero como propuesta, nosotros rechazamos esa propuesta y le pedimos que haga un esfuerzo más para lograr los $55.000”, indicó Felipe Concha y agregó, “este el resultado de las reuniones que mantuvimos con el Secretario de Finanzas y el Secretario de Gobierno, ha sido un diálogo muy importante, esto es un alivio para todos los empleados municipales”.
El declaraciones a la emisora FM Del Pueblo, el titular de ATE Río Grande destacó que, “en la semana seguramente estaremos acordando la pauta salarial, todavía falta acomodar algunos puntos que hemos planteado, la Ayuda Escolar entre otros temas”.
“Mantener la mesa de diálogo es importante”, subrayó Felipe Concha.
Comentá la nota