Además de otorgar derechos generales, se trata de un paso fundamental la creación e inclusión en el convenio colectivo las Juntas de Disciplina, Promoción y Ascensos para la jerarquización del empleo público y la formación de empleados y empleadas de carrera
Integrantes de la comisión directiva del Sindicato de Trabajadores Municipales mantuvieron una reunión con concejales de todos los bloques políticos a fin de avanzar con la convalidación del Convenio Colectivo de Trabajo que otorgará derechos a la planta trabajadora.
Fue ayer en el Honorable Concejo Deliberante local. Allí, una nutrida delegación del gremio dialogó todos los bloques en la comisión de legislación para trabajar en la ordenanza que debe convalidar el Convenio Colectivo de Trabajo y que incluye las modificaciones firmadas por el intendente Barrera desde el año 2016.
Se trata de un paso fundamental la creación e inclusión en el convenio colectivo las Juntas de Disciplina, Promoción y Ascensos para la jerarquización del empleo público y la formación de empleados y empleadas de carrera.
El Sindicato Municipal viene impulsando hace tiempo las modificaciones al convenio colectivo de trabajo convencido de que la estabilidad de trabajo, el reconocimiento a las capacidades del conjunto de la planta municipal y la constante capacitación potencian las herramientas de transformación y desarrollo de toda la comunidad.
Comentá la nota