Hicieron un nuevo encuentro para afinar decisiones que se vienen analizando desde hace meses, también con la idea de "fortalecer el sistema de salud de la provincia, compartiendo recursos, conocimientos".
Representantes de las principales obras sociales de la provincia se reunieron para ultimar detalles de la constitución de la Asociación de Oras Sociales de La Pampa.
Fue una nueva cumbre, que complementa un trabajo que se viene realizando desde hace varios meses, que entre los principales objetivos incluye el de coordinar e instrumentar las prestaciones para mejorar el nivel de los servicios a sus beneficiarios.
La organización tiene como meta fundamental la defensa de los derechos de las obras sociales sindicales y la representación unificada ante entidades gubernamentales y privadas.
El encuentro del sector propicia acuerdos o convenios para prestaciones reciprocas de servicios y contribuir al perfeccionamiento de la legislación vigente.
También se busca, según indicaron, cooperar entre las diferentes obras sociales para afrontar desafíos comunes y compartir información, capacitaciones, información y toda actualización necesaria que pueda redundar en el bien común.
En síntesis, dijeron, la creación de la Asociación de Obras Sociales responde a "la necesidad de fortalecer el sistema de salud de la provincia, compartiendo recursos, conocimientos, y todo esfuerzo que permita brindar un servicio de calidad a los pampeanos, preservando también la salud financiera de las entidades".
Comentá la nota