Camioneros de Santa Fe inauguró su nueva sede en Rosario: "Una obra maravillosa"

Camioneros de Santa Fe inauguró su nueva sede en Rosario:

El Sindicato de Camioneros de Santa Fe inauguró una nueva y moderna sede gremial en la ciudad de Rosario, con más de 2.500 metros cuadrados distribuidos en seis pisos, considerada por su Secretario General, Sergio Aladio, como "una obra maravillosa".

El Sindicato de Camioneros de Santa Fe inauguró una nueva y moderna sede gremial en la ciudad de Rosario, con más de 2.500 metros cuadrados distribuidos en seis pisos, considerada por su Secretario General, Sergio Aladio, como "una obra maravillosa".

En el marco de su inauguración, Sergio Aladio resaltó que la flamante sede está diseñada para atender las necesidades actuales y futuras del sindicato, con espacios amplios y funcionales.

Entre sus características, el Secretario General mencionó un anfiteatro con capacidad para 200 personas, oficinas adaptadas a las demandas modernas y áreas destinadas tanto al personal administrativo como a los afiliados.

Al respecto, Aladio destacó que la obra responde a una necesidad latente: "Teníamos un edificio ya antiguo. A veces hasta con dificultad para trabajar dentro del propio edificio porque los afiliados siguen creciendo, y teníamos que hacer algo con proyección a futuro".

 

UNA INVERSIÓN CLAVE

El Secretario General señaló que Camioneros de Santa Fe viene realizando importantes inversiones en infraestructura a lo largo de toda la provincia, y que la inauguración de esta sede es el broche de oro de un plan estratégico de desarrollo.

Al respecto, Aladio explicó: "Este programa se ve reflejado en obras en toda la provincia, ya todos saben que la inversión es en Arroyo Seco, Villa Constitución, Las Toscas, Cañada de Gómez, Rufino, entre otros lugares. Y claramente nos hacía falta también una inversión fuerte en Rosario".

Aladio agregó que el edificio no sólo representa un avance en términos de comodidad y funcionalidad, sino también un símbolo de autonomía y resistencia, tras la desvinculación del sindicato provincial de la Federación Nacional liderada por Hugo Moyano.

"Son más de 2.500 metros cuadrados que se hicieron. Preparado para los tiempos modernos, para que nuestros propios empleados estén en un lugar cómodo y puedan dar el máximo en beneficio de cada uno de los afiliados", subrayó el titular de Camioneros de Santa Fe.

LEGADO PARA EL FUTURO

Al presentar la obra, Sergio Aladio también destacó que este proyecto no sólo responde a las necesidades actuales, sino que está pensado como un legado para las generaciones futuras.

"Será un legado para los futuros trabajadores y trabajadoras. Es un recordatorio de que la lucha por la justicia y la igualdad es un proceso continuo que requiere participación y compromiso de todos", afirmó el dirigente.

Por último, el Secretario General reafirmó el valor de la obra para los afiliados y el gremio en su conjunto: "Para nosotros, una obra maravillosa".

Comentá la nota