Fue en el marco del Congreso de La Bancaria en Mar del Plata. El tucumano Carlos Cisneros propuso proponer la candidatura de Sergio Palazzo tanto para el gremio como para renovar una banca en el Congreso. Operativo clamor.
En el marco de una Mar del Plata cubierta de afiches con la cara del secretario General de la Asociación Bancaria (AB) y diputado nacional, Sergio Palazzo, el tucumano Carlos Cisneros fue el vocero del pedido de reelección del dirigente.
Cisneros fue el encargado de hablarle a todos los presentes en el Congreso Nacional de La Bancaria y proponer la candidatura de Palazzo. La misma fue recibida con entusiasmo y se aprobó de forma unánime.
«Sergio Palazzo 2025-2029» rezaban los carteles callejeros que llevan la firma de «La Rucci, agrupación nacional bancaria peronista».
La proposición de Cisneros, también diputado nacional, es la punta de lanza para un 2025 en el que Palazzo también tendrá un doble desafío: reelegir en el gremio y renovar su banca en el Congreso de la Nación.
Palazzo llegó a diputados en 2021 en la nómina del Frente de Todos por la Provincia de Buenos Aires. En el Congreso se sostuvo en esa bancada todo el mandato y cerró filas, además, con otros dirigentes sindicales con los que trata temas específicos del mundo del trabajo y del espectro laboral.
Desde su arribo a Diputados, entonces, se convirtió en una referencia del Frente de Todos en el ámbito laboral, en un puente entre la CGT y el kirchnerismo, y en una voz de Azopardo en el Congreso.
Comentá la nota