La Faecys dirigida por Armando Cavalieri arregló un bono de 6.575 pesos y una compensación por otros 5 mil para los empleado de comercio dependientes de esa empresa.
El secretario general de la Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (Faecys), Armando Cavalieri, y los directivos de la empresa Carrefour acordaron hoy el pago de un bono de fin de año de 6.575 pesos y una compensación remunerativa extraordinaria de 5 mil pesos dependiendo de la jornada laboral, informó esta tarde la prensa de la organización.
El bono será "no remunerativo" pero "no sufrirá descuentos y será proporcional en los casos del personal con jornada reducida".
La "suma remunerativa extraordinaria de otros 5 mil pesos" intenta amortiguar el conflicto que se avecinaba por la pérdida de poder adquisitivo que sufrieron los trabajadores mercantiles. Cavalieri, por su parte, se siente confiado en que "la conquista que llevará paz en las fiestas".
Carrefour se adelanta y trata de frenar un potencial conflicto por el bono navideño. Otorga 5 lucas unilateralmente pic.twitter.com/3PQ6SWQ96Z
— jorge duarte (@ludistas) November 22, 2019
Comentá la nota