Desde la Comisión Directiva de la Asociación del Personal de los Hipódromos, Agencias, Apuestas y Afines de la República Argentina (APHARA) emitieron un comunicado en el que saludan en su día a todas sus compañeras y compañeros del Hipódromo de San Isidro, Hipódromo de Palermo y sus Salas de Slots, y de las Agencias Hípicas.
Este 5 de Octubre la Organización festeja sus 78 años que fueron de lucha por defender las fuentes de trabajo y la industria hípica.
Además festejan el logro de la Instalación de los Slot en Palermo, que revivieron un Hipódromo destinado a su cierre, y la sanción en la Provincia de Buenos Aires de la Ley del Turf, que otorgó a los Hipódromos Provinciales el acceso al Fondo de Reparación Histórica del Turf que les permitió seguir funcionando frente al avance de otras modalidades de juego, defendiéndolo a capa y espada durante el mandato de la Ex Gobernadora Vidal, que arremetió con todo contra la Industria y los trabajadores.
Destacan, además, en el comunicado “la defensa férrea de la Agencias Hípicas Tradicionales, que día a día respaldan a cada Hipódromo con su aporte y con el lazo casi de amistad entre los apostadores y nuestras y nuestros Afiliados”.
Desde el gremio que conduce de su secretario general Diego Quiroga destacan, por último, que “sabiendo que vienen nuevos desafíos, seguiremos haciendo honor a nuestra Historia, defendiendo cada día y en cada lugar la Industria del Turf y a cada uno de los que vivimos de esta apasionante Actividad”.
Comentá la nota