Cuenta con pileta, fogones, lugares para acampar, dormis, cabañas para alquilar, salón de eventos y la posibilidad de poder alquilar embarcaciones para navegar.
Este lunes 8 abrirá sus puertas el centro recreativo del Sindicato de Empleados de Comercio de Mar del Plata y Zona Atlántica (SECZA), ubicado en la Laguna de los Padres, con más de 30 hectáreas dispuestas para el disfrute de los visitantes.
Con vista a la laguna, el CRECIM además cuenta con pileta, fogones, lugares para acampar, dormis, cabañas para alquilar, salón de eventos y la posibilidad de poder alquilar embarcaciones para navegar.
Desde el gremio encabezado por Guillermo Bianchi sostuvieron que realizaron varias intervenciones para mejorar los servicios e instalaciones y que el salón tiene una capacidad para 300 personas, dormis para 100 visitantes y baños con energía solar.
Además, aclararon que el “Centro Recreativo Empleados de Comercio Islas Malvinas” cuenta con capacidad para que asistan miles de personas.
“Es muy amplio y generoso. Contamos con salida a la Laguna de los Padres: se trata del único lugar habilitado para la náutica, con la posibilidad de realizar salidas de pesca y recreativas”, afirmaron desde el SECZA.
Comentá la nota