Tras pedido de la empresa, los trabajadores volvieron a ofrecer guardias. Los empleados cobraron el 80% del sueldo de junio y esperan cobrar otra parte el viernes.
Los trabajadores de la Clínica Mitre continúan reclamando por el pago de sus salarios a la generenciadora que administra el sanatorio ubicado en Luro casi Italia. El Ministerio de Trabajo dictó la conciliación obligatoria y por esa razón, se retoma la atención en el establecimiento.
Al respecto, Laura Delpir, titular del gremio ATSA, dijo que los trabajadores cobraron parte del sueldo de junio: “A pedido de la empresa, como siempre. Como no pudieron cumplir con todos los requerimientos de los trabajadores, depositaron un 80% y 90% de los sueldos de junio”.
“Se pasó un cuarto intermedio para el jueves, cuando se supone que la empresa pagaría el resto de junio y el aguinaldo completo”, indicó.
“La delegada volverá a poner fecha lo antes posible para que la empresa pague julio. SI bien no es lo que los trabajadores esperábamos, lamentablemente, a pedido de la empresa, los trabajadores están cumpliendo sus guardias, esperando que se resuelva la cuestión de fondo”, cerró.
Comentá la nota