El 66° Congreso Ordinario de la Federación Argentina Trabajadores de Luz y Fuerza (FATLyF), que inició hoy sus sesiones en Mar del Plata, aprobó enviar una nota a los titulares de los bloques de diputados nacionales de las distintas fuerzas políticas que conforman el Congreso de la Nación expresando el rechazo a la denominada Ley Bases.
La nota enviada a los parlamentarios argentinos está firmada por el Presidente del máximo órgano de conducción de Luz y Fuerza, y por el Secretario General de la entidad federativa, Guillermo Moser, con el apoyo de los delegados congresales de los 41 Sindicatos de Luz y Fuerza de todo el país, adheridos a la FATLyF.
El texto alerta sobre “las gravísimas consecuencias” que la aplicación de la Ley Bases “ocasionará a los sectores más vulnerables y el descrédito a las instituciones y el sistema democrático”.
El 66° Congreso Ordinario de la Federación Argentina Trabajadores de Luz y Fuerza sesiona en el Hotel Intersur "13 de Julio" de Mar del Plata, hasta mañana y en su transcurso, además, los delegados congresales analizarán la Memoria y Balance de la organización sindical.
Asimismo, Moser brindó un completo y claro informe de la actividad y sobre el movimiento obrero que generó un interesante intercambio de ideas y realidades entre los delegados de los 41 sindicatos presentes.
Comentá la nota