En la playa de estacionamiento de Avenida Sarmiento e Irlanda se desató un conflicto entre quien manejaba un micro de la empresa "Carrazán" y un grupo de personas identificadas con remeras de UTA. Más tarde una mujer de 70 años dijo haber sido amenazada por las mismas personas.
Este miércoles dos denuncias fueron radicadas en la comisaría. Las víctimas refirieron haber sido amenazadas en distintos momentos pero por las mismas personas. Según indica el parte policial unos quince individuos que vestían remeras cuya única identifiación remite al sindicato Unión Tranviarios Automotor (UTA) se acercaron a una personas de 21 años que intentaba manejar un colectivo y comenzaron a proferir amenazas verbales mientras impedían la circulación de ese vehículo.
Ocurrió en la playa de estacionamiento lindera a la estación de GNC ubicada en calle Sarmiento e Irlanda. Allí, según pudo establecer este medio, suelen estar a resguardo los vehículos de “Transporte Carrazán” y “Baradero Tours”. Hasta el momento nadie ha podido precisar cuál era el motivo del conflicto o la discusión que se produjo en el lugar, sin embargo una segunda denuncia sobre los mismos protagonistas llegó a la sede policial formulada por una mujer de 70 años vinculada a la propiedad de la firma transportista.
La disputa mencionada de la empresa de transporte y el gremio se dio a un costado del predio de la estación Grupo Caso, ubicado en Avenida Sarmiento e Irlanda, ya que ahí es donde estacionan medios de transporte de las empresas Carrazán y Baradero Tours.
Horas más tarde de acuerdo a la misma declaración de la víctima y cuando intentaba salir de la playa de estacionamiento a bordo del vehículo de transporte de pasajeros fue nuevamente interceptado “por estas personas en calle Pellegrini y Juan B. Justo recibiendo amenazas”
En ambos casos denunciados intervino la fiscalía N°11.
Comentá la nota