Asociación de Empleados de Despachantes de Aduana convocó para el día martes 17 de enero a sus afiliados para informar sobre las instancias de la negociación paritaria por el 3 tramo de paritarias 2022/2023.
El sindicato considera que el 32% -inamovible- que ofrece el Centro de despachantes de aduana (CDA) por los últimos 4 meses (enero-abril) conformaría una paritaria anual del 90%, quedando por debajo de la inflación y dejando muy comprometida la situación de la obra social, que por más esfuerzo que se haga, pasa a ser insostenible el prestador OSPOCE.
En la reunión se van a consensuar los pasos a seguir y las medidas de fuerza tomar por tiempo indeterminado en las terminales portuarias y depósitos fiscales.
Comentá la nota