Con una marcada concurrencia de afiliados a las urnas, el 5 de abril, se realizaron las elecciones para elegir a los nuevos delegados de personal de la Unión de Trabajadores del Turf y Afines (UTTA) en el Instituto de Juegos y Casinos de Mendoza.
Resultaron electos delegados de personal jornalizado, Miguel Ángel Pérez, como titular; y Eliana Ibáñez, como delegada suplente. Por su parte, Ramón Ramírez fue electo delegado titular para representar al personal mensualizado.
“Estoy muy agradecido a los compañeros y compañeras por el apoyo recibido en esta nueva etapa. Como parte del equipo de trabajo de la UTTA doy fe que en la gestión del Dr. Carlos Felice siempre se está al lado del trabajador en cada momento. Haré lo que sea necesario para continuar en este proyecto”, señaló Pérez
En tanto Ibáñez sostuvo: “Estoy muy contenta porque año tras año se ve el compromiso y la voluntad del Dr. Felice en apoyarnos para que la nueva gestión sea siempre para sumar y darnos la confianza de que hay respaldo de un sindicato presente con un gran equipo”.
Por su parte, Ramírez manifestó: “Estoy muy contento de haber sido electo y poder estar durante dos años en la lucha por mantener vigente el turf y más con el gran apoyo que siempre tenemos de parte de la UTTA”
Estuvieron presentes en los comicios los secretario Administrativo y Gremial y de Vivienda, Juan Carlos Pérez y Rodolfo Guayama, respectivamente.
Comentá la nota