Pablo Micheli, secretario general de la CTA Autónoma, cargó contra Mauricio Macri y dirigentes gremiales, pero no dio nombres puntuales. Aseguró que buscan promover una modificación del régimen del trabajo.
El secretario general de la CTA Autónoma, Pablo Micheli, lanzó que el Gobierno “está buscando complicidad sindical para avanzar en la reforma laboral” tras las elecciones legislativas de octubre y apuntó contra “algunos dirigentes”. “Quieren arreglar para no tener conflicto”, enfatizó.
El dirigente volvió a pedir que por la realización de un “referendo vinculante” entre los trabajadores “afiliados o no a algún sindicato” para conocer la aceptación de la eventual modificación del régimen del trabajo.
“Es muy preocupante para los trabajadores y la dirigencia sindical. Es un festín para los empresarios”, aseguró Micheli.
En tanto, el representante gremial afirmó que el Gobierno “cree que la legitimidad que le va a dar mucha gente en las urnas” en las elecciones del 22 de octubre “es un cheque en blanco para avanzar” en los cambios.
Comentá la nota