En medio de la batalla salarial con Ferraresi por el bono de fin de año y la conformación de la mesa paritaria sectorial, el gremio municipal de Avellaneda inauguró obras en el predio de Villa Domínico.
Mientras mantiene de fondo su pelea con el intendente, Jorge Ferraresi, por el bono de fin de año y la constitución de la mesa paritaria del sector, el Sindicato de Trabajadores Municipales de Avellaneda conducido por Hernán Doval reinauguró su predio de piletas en el Polideportivo "24 de Septiembre, de Villa Domínico.
El secretario General, Hernán Doval, que viene de reclamar formalmente un bono de fin de año de 30 mil pesos para sus representados, especificó cada una de las obras que se inauguraban: "a la Pileta Olímpica le realizamos todos los pisos térmicos nuevos, todos los bordes y los sectores de solárium y todo el cerco perimetral de reja, toda obra definitiva. También construimos una nueva pileta de tipo playa para niños, de 15x5 metros con sector solárium para los padres y terminaciones en venecita. Hicimos nuevos los gabinetes y renovamos parte de las maquinarias de filtrado".
"Además construimos cuarenta parrillas y cuarenta mesas de concreto para camping, veinte piletas de lavado para asistir a las mismas y veinte ranchos de residuos. Colocamos veinte sombrillas de paja y reforestamos con 21 palmeras pensando en futuro. Reconvertimos sectores de espacios verde para el disfrute completo de las compañeras y los compañeros al Sindicato", remarcó.
"Nos pone muy orgullosos tener este espacio para que nuestros afiliados puedan disfrutarlo de manera gratuita con su grupo familiar, acá están los aportes de las trabajadoras y los trabajadores que vuelven a la familia municipal en obras y servicios", concluyó Doval.
Comentá la nota