En el salón auditorium del Sindicato de Empleados de Comercio (SEC) se realizó ayer la firma del Convenio de Reciprocidad entre el SEC y la Asociación del Personal de Empleados Legislativos (APEL) para el desarrollo de actividades y servicios.
El secretario general del SEC, Alfredo Béliz; y en representación del club CEC, el presidente Damián Pérez, realizaron la firma con la Asociación de Empleados Legislativos (APEL), representada por su secretario general, Angel Sierra, junto al secretario de Trabajo, Gastón Lorenzi. En este acto, acompañó la diputada provincial Gabriela de Lucía y la presidenta e la Mutual AMECYS, Andrea Remolcoy.
El convenio tiene como objetivo principal, generar recursos, bienestar y repercusión en sus afiliados y/o asociados, además de impulsar la cooperación mutua en la difusión de actividades, el uso y goce de las instalaciones educativas, recreativas, deportivas y espacios verdes pertenecientes a ambas instituciones.
Por otro lado, Béliz, remarcó la importancia de afianzar las relaciones entre gremios ya que estos beneficios repercuten de manera positiva en toda la comunidad, mientras que Sierra recalcó que «un sindicato como Comercio nos enseña y es la manera de devolverle al afiliado, lo que el afiliado te da».
Comentá la nota