Lo aseguró Edgado Llano, secretario General de los Aeronáuticos. Recordó que el titular del flamante gremio de la low cost es un narcopiloto y disparó: “Le dieron rutas que no vuela nadie, son rutas del narcotráfico”.
El secretario general de la Asociación de Personal Aeronáutico (APA), Edgardo Llano, se refirió al nuevo sindicato para el personal de Flybondi, autorizado por el Gobierno nacional en tiempo récord y disparó contra el Gobierno, la empresa y los nuevos “gremialistas”.
“Es algo totalmente ilegal la creación del sindicato de Flybondi”, sentenció Llanos en declaraciones a AM530.
“El secretario general del Sindicato de Flybondi es quien llevó mil kilos de cocaína para los hermanos Juliá a España, estuvo dos años y medio presos por eso”, agregó Llanos en referencia a Matías Miret, el piloto que estuvo dos años preso por manejar el avión detenido en 2011 en Barcelona con más de 900 kilos de cocaína a bordo
El también secretario Adjunto de la CTA de los Trabajadores sostuvo que “quieren crear un sindicato para que no haya controles sobre Flybondi”, y precisó: “El Ministro Dietrich no puede desconocer que al frente del sindicato que el propicia va a estar un narcotraficante”.
Comentá la nota