En la mañana de este martes visitó la sede del STM el referente de la Fesimubo, Rubén “Cholo” García con motivo de la inauguración de una proveeduría para beneficiar a los afiliados al sindicato.
En diálogo con Radio 100.9, García elogió el trabajo que se efectúa desde el gremio local y además no dejó pasar por alto la situación por la que atraviesa el trabajador Mario Ávila, acusado de sabotaje en el nosocomio local.
“No tengo ninguna duda que esto no fue un sabotaje, sino una cama y pronto la Justicia nos dará la razón”, esgrimió el sindicalista, quien añadió, que “en una reunión que tuve con el Secretario de Gobierno hubo quejas de los pedidos que realizaba el delegado para con sus compañeros y eso molestaba. Lamentablemente, tocaron la parte más traumática y ahora esperamos que la Justicia no dé la razón”, finalizó.
Trascendió que una vez que se conozcan los avances en el proceso de la investigación, se efectuará una denuncia penal contra los responsables de llevar adelante esta acción.
Comentá la nota