La secretaria general interina Nancy Todoroff hizo chocar al sindicato gastronómico.
Si bien no la enfoca directamente a la concejal oficialista Ilda Mercedes Morro, se entiende que su hija Nancy Todoroff fue la titular interina de la Unión de los Trabajadores Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA).
En base a ello, Todoroff poco entiendió acerca de cómo gestionar un sindicato. Se ubicó en una silla como la encargada de tener que defender a trabajadores del rubro gastronómico, pero al parecer se olvidó de que debía llevar adelante ello.
Asimismo, sin mayores preámbulos, en el contexto de los despidos y la negligencia de lo ocurrido con los empleados del Sheraton Mar del Plata Hotel durante el año 2020, hubo bastante inoperancia por parte del gremio local en plena Plandemia del Covid-19, en ese entonces.
Se filtró un audio de Walter Dambrosio, entonces secretario gremial de UTHGRA seccional Mar del Plata, quien se enteró por los medios y hasta pidió una síntesis de lo ocurrido. ¿Falta de comunicación o pocas ganas de hacer la labor misma?
¿Complicidad o inutilidad del gremio en la cuestión del Sheraton? Es una de las tantas preguntas retóricas que perduran con el tiempo. Nadie puede dejar en claro si se dieron respuestas en la gestión gastronómica de Mercedes Morro, mediante el alfil que fue su hija Nancy Todoroff.
Comentá la nota