Giovanniello, dirigente del SECZA, recibió en Mar del Plata a Schiaretti y Randazzo

Giovanniello, dirigente del SECZA, recibió en Mar del Plata a Schiaretti y Randazzo

El precandidato a intendente de General Pueyrredón por la coalición «Hacemos por Nuestro País» se reunió con ambos referentes del espacio.

 

 

Como parte de su campaña como precandidato a intendente del municipio de General Pueyrredón por la coalición «Hacemos por Nuestro País», Fabián Giovanniello recibió en Mar del Plata a los principales referentes de su espacio político.

El también secretario del interior del Sindicato de Empleados de Comercio de Mar del Plata y Zona Atlántica (SECZA) fue el anfitrión de un encuentro con el candidato a presidente, Juan Schiaretti, y su compañero de fórmula, Florencio Randazzo.

«Somos una fórmula que es íntegramente la expresión del interior productivo de nuestra Argentina. Y estamos acá para pedirle a toda Mar del Plata, que es parte de este sector productivo y que es un símbolo de nuestro país, que nos apoye con su voto», expresó Schiaretti.

El respaldo al dirigente del SECZA

Y aclaró que el respaldo en las urnas también debe ser para «Fabián, nuestro candidato a intendente, que estamos convencidos de que hará una gran gestión».

El actual gobernador de Córdoba aseguró que «nuestra propuesta es la de la producción y el trabajo. Nosotros representamos a quienes se levantan todas las mañanas muy temprano para ir a ganarse el pan para ellos y su familia».

También negó, ante la pregunta de un periodista en la conferencia de prensa que brindó en la ciudad, que haya existido alguna posibilidad de que se sumaran a las filas de Juntos por el Cambio. 

«Lo único que hubo fue una posibilidad de hacer lo que se llama un ‘frente de frentes’, es decir una nueva coalición política que tuviera un programa específico de gobierno y que se presentara en las elecciones para luego hacer un gobierno de unión nacional», aclaró. 

Y apuntó que «el radicalismo, el peronismo republicano y parte del PRO estaban de acuerdo. Pero quienes expresan la grieta en el PRO, que son Mauricio Macri y Patricia Bullrich, se opusieron. Por eso fracasó. Es un tema que está terminado y que solo se puede volver a hablar después de la primera vuelta. Una vez que pase el 22 de octubre».

Luego, consultado nuevamente sobre el tema, y específicamente sobre si no descarta la posibilidad de volver a hablar con Juntos por el Cambio, insistió en que «lo analizaremos después de la primera vuelta. Esperemos que los argentinos nos apoyen y podamos estar en la segunda vuelta».

«Un modelo de producción y trabajo«

Por otra parte, Schiaretti refirió a las últimas elecciones en Córdoba, que vieron como nuevo gobernador electo a Martín Llaryora. En ese sentido afirmó estar «convencido de que debíamos ganar, como alternativa, los que integramos el peronismo no kirchnerista, el socialismo y la democracia cristiana».

Y se definió como parte de «un movimiento peronista que el kirchnerismo no pudo colonizar en Córdoba. Se está viendo que, en las provincias donde el peronismo sigue colonizado por el kirchnerismo, le está yendo mal».

En tanto, hablando desde su rol de precandidato a presidente aseguró que promueve «un modelo de producción y trabajo, porque no queremos que haya subsidios, sino trabajo, libertad de prensa y de pensamiento, sin espiar a nadie y acompañando al sector del campo, el turismo y la economía del conocimiento».

Y finalizó: «Es el modelo que permitió que Córdoba sea un punto de referencia, más allá de todos los problemas que enfrentamos como país».

Randazzo, por su parte, evaluó que «necesitamos un Estado con justicia, con educación de vanguardia, como la tienen en Córdoba, y que promueva el desarrollo y las obras importantes para mejorar la infraestructura y darle competitividad a la economía, complementado con el sector privado».

Comentá la nota