Graciela Aleña, secretaria general del Sindicato de Trabajadores Viales, respaldó la fecha elegida por la CGT para la huelga general y anticipó que habrá mucha participación: «La gente sola va a salir, además de todas las organizaciones, cuando se vea el efecto de los aumentos».
Graciela Aleña, la secretaria General del Sindicato de Trabajadores Viales, cuestionó a la gestión libertaria de Javier Milei y destacó que «hay un ataque permanente hacia la prensa, Aerolíneas, Vialidad Nacional y la construcción».
En declaraciones a Mas o Menos Bien, programa que se emite por AM530, Aleña planteó que «es importante trabajar en conjunto» y se mostró de acuerdo con la decisión tomada por Azopardo: «Me parece bien la fecha que se eligió para el paro».
Respecto de la convocatoria que habrá en las calles ese 24 de enero, la dirigenta aseguró que «la gente sola va a salir, además de todas las organizaciones, cuando se vea el efecto de los aumentos».
Además remarcó que no tienen interlocutores nombrados por el nuevo Gobierno: «Todavía no hay autoridades oficiales en La Agencia Nacional de Seguridad Vial».
Por último remarcó que «el parate de la obra pública va a generar un impacto en muchos sectores, no sólo en vialidad sino también en otros sobre todo en los compañeros de la construcción».
Comentá la nota