El FGE realizará un paro de 24 horas con corte de puentes desde el Tucumán hasta el Necochea, buscan respuestas inmediatas del Gobierno al pedido de ayuda extraordinaria y amenazaron que no de obtener respuesta positiva, acamparán frente a Casa de Gobierno.
En tal sentido los gremios adoptaron para hoy la modalidad de un paro de 24 horas con cortes en los Puentes Tucumán, Gorriti, Lavalle y Necochea, asimismo no descartan la posibilidad de quedarse acampando en la Plaza Belgrano.
Juan Carlos Bejarano del SEOM expuso que el proyecto de jubilación venía siendo discutido con el Gobierno y había quedado supeditado a nuevas reuniones, “pero de la noche a la mañana se aprueba la ley y nos dejan afuera, esperamos que en la reglamentación no comentan el mismo error”.
En tanto que respecto a la negativa de dar la ayuda extraordinaria -que todos los años se otorga a los empleados- Bejarano expresó que este tipo de complementos se da en otras provincias “como Salta, donde se pagó en tres cuotas de 325 por mes y ya están concluyendo con el cronograma”.
“Si no se resuelve, seguiremos con medidas de fuerza, no descartando la posibilidad de acampar y pasar las fiestas en la Plaza Belgrano, queremos que el Gobierno aborde este tema seriamente y resuelva” dijo el dirigente municipal.
Finalmente los gremialistas pidieron disculpas a la sociedad por el conflicto que causará esto en el centro de la ciudad y deslindó de toda responsabilidad a los trabajadores que hacen un reclamo justo.
Comentá la nota