Junto a su hijo Facundo, el histórico líder de los camioneros encabezó el acto de corte de cinta en el flamante establecimiento ubicado en 9 de Julio y La Rioja.
El Sindicato Único de Trabajadores de Peajes y Afines (Sutpa) inauguró este viernes su primer hotel boutique en Mar del Plata y lo hizo con la presencia del histórico referente de los camioneros en el país, Hugo Moyano, y otras autoridades como el intendente Guillermo Montenegro.
Moyano decidió participar del acto de inauguración para acompañar a su hijo Facundo, quien cumple el rol de secretario adjunto del gremio liderado por Florencia Cañabate.
"Los trabajadores y las trabajadoras que con su esfuerzo diario hacen a la actividad, se merecen un espacio como este, con instalaciones desarrolladas y renovadas para brindar una experiencia inolvidable", sostuvo Facundo Moyano, tras mostrar las flamantes instalaciones ubicadas en 9 de Julio y La Rioja.
Para Moyano, "esta jornada es prueba de que nuestra organización integra en sus conquistas el mejorar no solo la calidad laboral, sino también la calidad de vida del trabajador". "Para que ellos, junto a sus seres queridos, puedan disfrutar de una estadía magnífica tal como se la merecen", expresó.
Esta semana, Hugo Moyano confirmó que buscará seguir al frente del Sindicato de Camioneros después de oficializar la lista para el período 2023 - 2027. Pablo Moyano lo acompañara como secretario adjunto.
En el sector oficialista de la organización remarcaron que la lista está "conformada por compañeras y compañeros comprometidos con la defensa de los salarios, la dignidad de cada una de las familias y el compromiso irrevocable de defender los derechos de los que generan diariamente la riqueza de la tierra de nuestra patria".
Comentá la nota