El pasado 17 tuvo lugar en el Sindicato Obreros del Tabaco (SOT) en Buenos Aires, el acto de asunción de autoridades por un nuevo mandato en el cual fue consagrado como secretario general.
Por un período de cuatro años (2023-2027) Martini logra retomar nuevamente la conducción del sindicato como así también la presidencia de la Obra Social por lo cual se renueva en su totalidad la Comisión Directiva.
“Es un orgullo de volver a compartir este período con todos los miembros del secretariado y acompañarlos desde la conducción del Sindicato y de la Obra Social”, manifestó Martini muy emocionado.
Una vez firmadas las correspondientes actas y con un cerrado aplauso Juan Martini agradeció a todos por la confianza y lealtad de todo para con él quien seguirá trabajando para garantizar todos los derechos de las y los trabajadores de la industria del tabaco.
“Vamos a seguir mejorando la situación de todos los trabajadores, y fortalecer al gremio para continuar la lucha por una vida mejor y por justicia social”, concluyó.
Comentá la nota