“Lo que propusimos es seguir trabajando y no perderse en este momento tan difícil”, manifestó el responsable de la rama dentro de la seccional matancera, Pablo Ferreira.
La Juventud de la CGT de La Matanza realizó un plenario para analizar la situación política actual. Tras la actividad, que tuvo lugar el sábado pasado en la sede del Sindicato Único de Trabajadores Espectáculo Público (SUTEP) en San Justo, el responsable de la rama, Pablo Ferreira, expresó: “Lo que propusimos es seguir trabajando y no perderse en este momento tan difícil”.
“Llevamos a cabo un plenario de la juventud sindical para evaluar la situación de cada sector y escuchar de primera mano a los trabajadores de base para saber lo que piensan y conocer las realidades”, indicó Ferreira.
En comunicación con este medio, indicó que, entre otras cosas, también se conversó en torno al proceso que se atraviesa en Las 62 Organizaciones de La Matanza. “Estamos evaluando la situación y su normalización”, sostuvo. “Queremos a todos adentro, sin diferencias y abriéndoles las puertas a todos”, concluyó.
Comentá la nota