La Juventud Sindical de la CGT recibe al gobernador Quíntela que brindará una charla sobre “El Futuro del Peronismo”

La Juventud Sindical de la CGT recibe al gobernador Quíntela que brindará una charla sobre “El Futuro del Peronismo”

La JSP continúa formando y capacitando al movimiento obrero con la mirada puesta en lo que viene.

 

La Juventud Sindical Peronista de la CGT, con Sebastián Maturano a la cabeza, continua firme en el camino de mantener prendida la llama sagrada del peronismo en los jóvenes argentinos. Desde la juventud sindical saben que son tiempos difíciles, donde desde los altos mandos de la política se pregona el individualismo, la meritocracia y la búsqueda de un bienestar personal sin mirar al costado, ni sin importar el costo a pagar.

Por eso en estos tiempos, donde se pisotea públicamente el verdadero significado de la Justicia Social; la Juventud Sindical de la CGT, apuesta a las capacitaciones para los jóvenes del movimiento obrero, la formación de cuadros, conscientes de que serán las próximas conducciones, y tendrán el legado y el compromiso de sostener firme la columna vertebral del peronismo, y llevar como estandarte las banderas de Evita, hasta la victoria.  

En este marco, y con la mirada puesta en el rearmado real del movimiento peronista, en la jornada de hoy, martes 3 de Septiembre, la Juventud de la CGT recibirá en su casa, el emblemático e histórico edificio de la calle Azopardo, al gobernador de la provincia de La Rioja, Ricardo Quintela, donde dará una charla de formación en el salón Ubaldiní de la CGT, sobre: “El Futuro del Peronismo”.

El paso de “Kelly” Olmos, y Guillermo Moreno, por estas charlas de formación de la JSP dejo cargada de mística y esperanza a toda una generación de jóvenes dirigentes que no se resignan a que les digan que el peronismo huele a rancio y que todos los derechos conquistados con la sangre y la vida de trabajadores se las arrebataran sin pelear.

La cita ya está anunciada y el encuentro que congregará decena de pibes, hace sentir en el aire un proselitismo que crece a pasos agigantados porque se sabe que no son tiempos para dejar la lucha, ni bajar las banderas.

Comentá la nota