Axel Kicillof asistió al Plenario Nacional de la CTA de los Trabajadores en La Plata y se llevó el apoyo de todos los gremios de la central que pisan fuerte en la provincia de Buenos Aires. El gobernador ya lanzó su precandidatura y va a pelear por su relección para proteger el bastión del peronismo frente a los embates opositores.
La conducción de la CTA ratificó hoy el apoyo a la precandidatura de Axel Kicillof para la gobernación bonaerense por Unión por la Patria (UxP), durante un plenario nacional que se realizó en la ciudad de La Plata.
El encuentro estuvo encabezado por el secretario general de la CTA, Hugo Yasky, y su par a nivel bonaerense, Roberto Baradel, según informaron en un comunicado.
En el plenario de dirigentes de la provincia, el gobernador conversó con los integrantes de la mesa nacional y los dirigentes de las regionales de la central, acerca del escenario político internacional, la evolución de la economía nacional y analizó el escenario electoral.
Entre otros participaron el ministro de Trabajo bonaerense, Walter Correa; los precandidatos a diputados nacionales María Reigada y Edgardo Depetri, la secretaria general de CTERA, Sonia Alesso, y la secretaria de Formación de la CTA nacional, Yamile Socolovsky.
Comentá la nota