La Lista Azul y Blanca que responde al Secretario General del Sindicato Obreros del Tabaco (SOT), Juan Martini, se impuso en la elección de delegados de la empresa Tabacalera Sarandí.
Sobre un total de 274 trabajadores y trabajadoras del establecimiento en condiciones de votar, lo hicieron 178, de los cuales la lista ganadora obtuvo 176 sufragios, al tiempo que se registraron 1 voto anulado y 1 en blanco.
Fueron elegidos como delegados gremiales por la Lista Azul y Blanca: Néstor Di Stilio, Karina Benítez, Alejandra Altamirano y Damián Ciliento.
Martini se mostró satisfecho con el resultado de la elección y afirmó “Nuevamente la lista Azul y Blanca se impuso en una elección de delegados gremiales, esta vez en Tabacalera Sarandí, como viene sucediendo en los últimos comicios realizados en otras fábricas de cigarrillos como Massalín y BAT. De esta forma los compañeros y compañeras nos muestran su apoyo a nuestra conducción lo cual agradecemos porque cada paso que damos lo hacemos pensando en el bienestar de la familia tabacalera”.
Asimismo el conductor del SOT destacó la unidad imperante en el gremio que “es importante para que, entre todos, podamos ser fuertes a la hora de defender nuestros derechos como trabajadores y resolver cualquier conflicto que pueda presentarse”.
También la Comisión Directiva del SOT se mostró satisfecha con el resultado electoral, por el que sus integrantes trabajaron respaldando a los delegados electos.
Comentá la nota