Barrionuevo volvió a pisar fuerte e impuso la gigantesca inauguración de una nueva subsede de UTHGRA en Belgrano.
Luis Barrionuevo sigue su ofensiva en Capital y, junto a la intervención de UTHGRA CABA, encabezó la inauguración de una nueva subsede en el barrio de Belgrano, en la Av. Monroe al 2237. Este acto responde al plan de expansión del sindicato que Barrionuevo, aseguró durante su discurso, no efectivizó Camaño.
El dirigente macrista hoy mileista, desplazado por Barrionuevo y enfrentado con una gran parte de los afiliados de Capital, se encuentra casi con un fuera del gremio gastronómico.
La apertura de la subsede es parte de un plan “que comenzó hace tres años”, con el objetivo de acercar más servicios y beneficios a los afiliados que, según Barrionuevo, “estuvieron postergados durante años bajo la conducción de Camaño”.
La estrategia sindical está ligada a la figura de Humerto Ballhorst, uno de los principales candidatos en Capital por la Lista Azul. Ballhorst reclama desde hace algunos años sobre el desgaste de la gestión de Camaó e incluyó en su plataforma electoral la ampliación de infraestructura, nuevos centros médicos y oficinas. Barrionuevo estuvo –también- acompañado por el actual interventor Miguel Haslop.
El dirigente nacional destacó que la apertura de esta sede “representa un avance significativo para uno de los gremios más importantes de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires”, y acentuó el proceso de transformación que atraviesa CABA.
Comentá la nota