El actual titular del STIA PBA comentó que Morán "nos ha dejado un legado muy importante y un gran compromiso porque debemos sostener sus logros y acrecentarlos para seguir cumpliendo sus sueños en pos del bienestar de los trabajadores de la alimentación de la provincia de Buenos Aires. En eso estamos. Y lo vamos logrando. Con la fuerza de todos los compañeros".
Wagner contó que "en este momento estamos cumpliendo con un sueño de Luis que era terminar el camping ubicado en Salto, que va a ser una belleza. Va a ser nuestra ofrenda a su memoria. Por otro lado estamos por empezar la construcción de un hotel 4 estrellas en Mar del Plata, que era otro de sus sueños. y nosotros se lo vamos a cumplir".
Añadió que "en este año de gestión sin Luis hemos honrado su legado con el cariño y el compromiso que él impuso a cada acto de su propia vida. Creemos que,desde donde nos esté mirando, estará muy contento con lo que hemos hecho por los trabajadores de la alimentación de la provincia de Buenos Aires a los que él tanto dedicó de sí para que tuvieran la mejor calidad de vida".
"Recordamos con mucho cariño, con mucho respeto al compañero Luis Morán. Aun nos parece mentira que no esté entre nosotros. Deseamos que descanse en paz con la certeza de que siempre lo vamos a tener en nuestra memoria", concluyó el Secretario General del STIA PBA.
Comentá la nota