De realizarse, todo depende de la Policía, que mañana mantendrá reuniones para evaluar la posibilidad de hacer el operativo completo de la maratón.
El Sindicato de Trabajadores Municipales anunció hoy una retención de tareas para el próximo viernes, por lo que peligra la realización de la 60º Carrera de Reyes.
El titular del gremio, Miguel Agüero, le dijo a La Nueva. que se cumplen los días estipulados para recibir una respuesta del Municipio a la reapertura de paritarias que se solicitó, por lo que habrá retención entre las 10 de la mañana y las 24 del viernes, además de una asamblea a las 12.
Altas fuentes de la Dirección de Tránsito advirtieron que si se concreta el paro los agentes se sumarán y que no prestarán sus servicios para la tradicional maratón. En tanto que la policía realizará mañana reuniones entre jefes policiales y la Secretaría de Seguridad para evaluar si pueden o no hacerse cargo del operativo de tránsito.
Esta mañana la organización presentó la carrera en conferencia de prensa y anunció que vendrán importantes competidores, entre ellos el ganador del Desafío La Nueva., Ulises Sanguinetti.
Comentá la nota