Intendentes de localidades del departamento Junín se adhirieron al bono de fin de año que otorgará el Gobierno a los empleados municipales de la Provincia.
Esta semana los jefes comunales estuvieron reunidos con el ministro de Gobierno, Justicia y Culto, Eduardo Gastón Mones Ruiz, y le plantearon la imposibilidad de brindar un plus navideño a los trabajadores.
El funcionario les informó que por disposición del Gobernador, Alberto Rodríguez Saá, el Estado Provincial ayudará a los Municipios entregando un bono de $ 2500 a los empleados planta permanente y contratados.
Desde el anuncio del Gobernador, numerosos jefes comunales manifestaron su conformidad, paso necesario para que se pueda efectivizar el pago: los intendentes de San Luis y Villa Mercedes, Enrique Ponce y Mario Raúl Merlo respectivamente, fueron los primeros; luego se sumó Andrés Vallone, de Juana Koslay. Ahora, también los ratificaron los representantes de Lafinur, Clíver Rodríguez; de Carpintería, Llani Inés Arias; de Los Molles, Mercedes Altamirano; de Merlo, Miguel Ángel Flores; y de Talita, Darwin García.
Comentá la nota