El ex dirigente de “Los dragones” Daniel Ojeda, sostuvo que esa agrupación firmó el certificado de defunción con la agresiva ocupación, haciéndole el juego al sector empresario que encontró la excusa perfecta para sacárselos de encima.
Para Ojeda, la extinción de esa agrupación fue un negociado del secretario general, Raúl Murga que “seguramente se quedará con una cometa”, apuntó.
El ex dirigente de los dragones, quien está procesado por la toma aunque asegura que él no estuvo, se hizo eco de los comentarios respecto a que Murga se apresta a desaparecer de Comodoro Rivadavia con una valija de dinero.
En cuanto a la conciliación obligatoria que se extiende en el tiempo, habló también el delegado de la secretaría de trabajo en la ciudad petrolera, Marcial Paz.
El funcionario sostuvo que la situación está trabada en la reincorporación de 204 trabajadores a las contratistas de PAE, de los 605 sobre los cuales originalmente se discutió.
Ocurre que la empresa concesionaria petrolera se niega a que ingresen al yacimiento los violentos y eso obliga a sucesivas postergaciones de la conciliación cuyo tiempo se agotará el viernes, tras un cuarto intermedio.
Así lo explicó Marcial Paz, quien avisó que mañana jueves habrá una reunión previa.
Comentá la nota