Este martes, las 62 Organizaciones Peronistas Regional Tucumán llevaron a cabo su primera reunión del Concejo Directivo del 2025, con la participación de más de 30 secretarios generales y cuatro presidentes de organizaciones políticas. Durante el encuentro, se realizó un análisis profundo de la situación política a nivel provincial y nacional, con especial foco en la unidad del Movimiento Obrero y la necesidad de definir políticas que brinden soluciones concretas a los trabajadores.
Uno de los puntos centrales fue el consenso alcanzado para acompañar activamente las acciones del gobernador Osvaldo Jaldo, consolidándolo como el brazo político del Movimiento Obrero en la provincia.
Desde la agrupación gremial destacaron que cuentan con “hombres y mujeres a la altura de las circunstancias” para ocupar los espacios de debate y decisión, con el objetivo de impulsar políticas que beneficien a la clase trabajadora y al pueblo tucumano.
El secretario general de la organización, Carlos Pizarro, sintetizó la postura de las 62 Organizaciones con una frase contundente: "No hay solución gremial sin solución política".
Comentá la nota