El dirigente de la CGT y Camionero Pablo Moyano participó de la inauguración de la delegación del Ministerio de Trabajo bonaerense en Ezeiza junto al ministro Walter Correa y le agradeció al gobernador Axel Kicillof la decisión política de mantenerlo en el cargo en esta segunda gestión. En el evento también estuvo presente el intendente Gastón Granados, a quien calificó como «un compañero que siempre está a disposición del movimiento obrero».
El secretario general de la CGT y adjunto de Camioneros, Pablo Moyano, estuvo presente en la inauguración de la Delegación del Ministerio de Trabajo junto a ministro Walter Correa y el Intendente de Ezeiza, Gastón Granados.
Allí presente Moyano manifestó: «Es el momento de agradecer al compañero gobernador Axel Kicillof que ha tenido la decisión política de mantener en el ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires a un compañero del movimiento obrero como Walter Correa y agradecer a Gastón Granados, un compañero que siempre está a disposición del movimiento obrero».
En referencia a la situación económica, el dirigente afirmó: «Hace pocos días se informó que hay un millón de chicos, yo creo que lamentablemente mucho más que 1 millón de chicos comen una sola vez al día».
Al respecto, hizo referencia a los números que difundió UNICEF y que dan una muestra de los resultados de las políticas públicas del Gobierno de Javier Milei: «Ha bajado el consumo de productos lácteos, ese es el daño. Fíjate, hay que ser dañino para tu país, para tus habitantes, de no darle un vaso de leche a los chicos. 17% cayó el consumo de productos lácteos. Este daño lo tiene que pagar este gobierno, por eso nosotros estamos convencidos de que hay que seguir confrontando en las calles», concluyó Moyano.
Comentá la nota