ATE Pami llevó el incremento salarial en 41% de manera trimestral y con nuevos rubros, habrá salarios que quedarán exceptuados de pagar Ganancias
La Junta Interna de ATE PAMI cerró las paritarias del organismo estatal y logró de manera trimestral una suba salarial del 41% y a ello le sumó el pase a planta permanente de trabajadores Efectores.
La división en que la institución abonará los incrementos serán en 7%, 11% y 12% en junio, julio y agosto, respectivamente. Lo que acordaron además los dirigentes del PAMI y el gremio es que este pacto de salarios sea de manera acumulativa.
A elle se le agregó un aumento de 180 Unidades Retributivas (UR) en junio, “lo que alcanza un promedio del 41%, más una próxima revisión en el mes de julio”, según informó ATE Nacional.
En el acta labrada en la paritaria, habrá una mejora en el siempre polémico impuesto a las Ganancias ya que con la creación de dos rubros, habrá salarios que quedarán exentos del pago del gravamen y la aplicación de excepciones en rubros ya existentes. También, hubo modificaciones en el régimen de vacaciones.
Comentá la nota