El gobernador de la provincia de Buenos Aires participó del acto de normalización de la CGT Regional.Máximo, Wado y Axel juntos: el kirchnerismo cierra filas en provincia de Buenos Aires"Le hacemos un tour": funcionarios de Kicillof cruzaron a Vidal por un video de campaña.
El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, participó este lunes en el municipio de Ensenada del acto de normalización de la CGT Regional La Plata, Berisso, Ensenada, Magdalena, Brandsen, Gral. Paz y Punta Indio. Los dirigentes sindicales solicitaron de manera unánime la reelección del gobernador en las elecciones 2023.
“La unidad del movimiento obrero argentino se forjó en la lucha, en la resistencia, en la conciencia y en la solidaridad, teniendo en claro cuál es su misión histórica”, dijo el mandatario provincial al tomar la palabra y enfatizó: “Hoy se ha aplicado el primer criterio que le da fuerza al movimiento obrero: la unidad de los trabajadores y trabajadoras”.
Estuvieron presentes el secretario general adjunto de la Confederación General del Trabajo de la República Argentina, Andrés Rodríguez; los secretarios generales de la Unión Obrera Metalúrgica, Abel Furlán; y de la CGT Regional La Plata, Héctor Nieves, Antonio Di Tomasso, y Julio Castro; y los secretarios adjuntos, Nahuel Chancel; Pedro Borgini, y Darío Micheletti.
Comentá la nota