El Intendente Julio Garro mantuvo un encuentro con los dirigentes gremiales del Sindicato de Trabajadores Municipales y el Sindicato de Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN) provincia de Buenos Aires, y acordaron una suba salarial para los trabajadores municipales del 30% para este 2019, con un retroactivo del 8%.
La decisión será aplicable retroactivamente al mes de enero del 2019 y se abonará con los salarios de abril.
A su vez, se estableció un aumento salarial por tramos para este año, que en su totalidad sumará otro 22% sobre los haberes mensuales y con carácter remunerativo y bonificable, con incrementos en el orden del 4% aplicable al mes de abril; 9% para julio y el 9% restante a partir de octubre del presente.
"Agradecemos a los sindicatos y a todos los trabajadores municipales que trabajan todos los días para seguir haciendo crecer la ciudad y para que cada vecino pueda disfrutarla", indicó Garro.
Y agregó: "Sabemos que estamos transitando un momento duro y es por eso que trabajamos para hacer el máximo de los esfuerzos y mejorar las condicionessalariales de los trabajadores, buscando replicar la política paritaria de la gobernadora María Eugenia Vidal".
Comentá la nota