El capitán de River minimizó la relevancia del conflicto del fútbol y pidió que se le diera más importancia al reclamo de los docentes.
Mientras el mundo del fútbol es un hervidero luego de 3 meses sin que ruede la pelota, Leonardo Ponzio, el capitán de River, salió a poner paños fríos a la situación y se solidarizó con quienes peor la están pasando.
El volante central de River, en conferencia de prensa, habló sobre la pelota, sobre la organización del Fútbol Argentino y sobre los conflicto sociales que ya empiezan a permear todos los ámbitos.
“El fútbol es algo productivo en lo social pero hay cosas más importantes como la educación. Se tiene que valorar más el reclamo docente”, explicó Ponzio, quien se acordó de los pibes y los maestros en un momento complejo y con el inicio de clases en stand by.
Además se solidarizó con los jugadores de las categorías menores que son “quienes peor” la pasan en estos momentos y en muchas ocasiones no llegan a fin de mes.
Además, el capitan del campeón de la Copa Argentina que se prepara para iniciar la Libertadores, pidió definiciones en la AFA y “reglas claras en el fútbol” para que nadie saque ventajas.
Comentá la nota