El Consejo Directivo de la CGT participó de una reunión con el Ministro de Gobierno Justicia, Seguridad y Derechos Humanos, Claudio Saúl donde se le solicitó respuestas al reclamo de un bono de fin de año o un incremento para los trabajadores estatales.
De la reunión que se llevó adelante en la sede del Sindicato de Camioneros, la CGT dejó entrever malestar y preocupación, aunque no descartaron continuar con el diálogo.
Por su parte, Saúl acercó a los representantes de los trabajadores el mensaje del gobernador de la provincia Sergio Casas, quien le expresó que existe una voluntad firme de aportar un paliativo a la difícil situación económica por la que atraviesa el sector estatal, aunque por el momento no se ha definido una metodología, cuestión que preocupó a la CGT.
“Transitamos el camino del diálogo, convencidos de que es el mejor camino, pero a esta altura estamos necesitando ver gestos cuantificables del gobierno provincial”, expresó el titular de la CGT, Jorge Reynoso al cierre de la reunión.
Comentá la nota