El secretario adjunto de Camioneros, Pablo Moyano, aseguró que no quiere que Macri “se vaya antes” de finalizar su mandato en la Casa Rosada, porque espera “humillarlo en las urnas”. Además dijo que Urtubey es el límite.
“No quiero que Macri se vaya antes, quiero derrotarlo y humillarlo en las urnas”, subrayó el dirigente camionero, al tiempo que afirmó que no observa que “haya gente laburando para que este gobierno” se termine de forma anticipada.
Al hablar del próximo turno electoral, el hijo de Hugo Moyano dijo que espera que haya “internas” dentro del Partido Justicialista y sostuvo que se encuentra “laburando para que el peronismo vuelva al poder en 2019”.
Pablo Moyano remarcó que su “límite” dentro de esa fuerza es el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, al considerar que “es la continuidad del modelo económico (de Cambiemos), de eso no quedan dudas”.
“Los trabajadores, el afiliado peronista, sabe que es la continuidad del modelo de Macri. Por eso le ha votado todos los proyectos en el Congreso”, destacó el dirigente camionero.
En declaraciones al canal A24, se refirió al ex diputado y líder del Frente Renovador, Sergio Massa, y expresó que tiene “muy buena relación”, pero -según consideró- el tigrense “debería definir si está dentro del proyecto del peronismo federal o quiere hablar con todos los sectores del peronismo”.
“Felipe Solá y Agustín Rossi son los otros candidatos del espacio. Se decidirá en una gran interna”, afirmó Pablo Moyano.
El secretario adjunto de Camioneros señaló, a la vez, que no le “consta” que la ex presidenta Cristina Kirchner haya “robado”.
“Me llama la atención que en medio de la tensión económica y social salgan los cuadernos de las coimas pero quiero que la Justicia vaya a fondo, también contra los Techint, los Franco Macri, tipos que están desde hace 40 años”, manifestó.
Y agregó: “Este modelo es totalmente puesto al modelo anterior, que tenía sus errores pero la gente estaba mejor”.
Comentá la nota