La protesta se desarrolla desde este mediodía en inmediaciones de la estación Darío Santillán y Maximiliano Kosteki en Avellaneda. Son trabajadores despedidos hace más de un año. Piden que los reciba el presidente. Servicio limitado.
Medio centenar de Ferroviarios despedidos hace un año cortan las vías del tren Roca desde el mediodía de este lunes a la altura de la localidad de Avellaneda, en la estación Santillán Kosteki para reclamar una respuesta ante el despido sufrido durante el gobierno anterior.
Según contó la Izquierda Diario, la medida, votada esta mañana, es una medida para pedir una solución por parte del ministerio de Transporte y del gobierno nacional.
Es en este sentido que los servicios están limitados: Temperley-Korn, Temperley-Ezeiza, Temperley-Bosques (T), Quilmes-La Plata y Quilmes-Bosques.
Este reclamo ya se había anticipado hace meses, cuando a raíz de cortes de vías en el mismo lugar, fueron recibidos por el gobierno y quedaron a la espera de respuestas luego de una reunión con funcionarios de ministerio de trabajo, pero nunca tuvieron una respuesta concreta.
Comentá la nota