En lo que es un clásico, el Sindicato Obreros del Tabaco (SOT) realizó un agasajo, en su campo de recreación “La Macarena”, ubicado en la localidad bonaerense de San Justo, a los jubilado del sector en reconocimiento a quienes brindaron su esfuerzo y aporte al gremio durante su vida laboral.
“Es una reunión que venimos haciendo desde hace muchos años porque los jubilados son parte del gremio. Ellos nos han apoyado durante su época de trabajadores activos y consideramos un deber de nuestra parte realizar este tipo de reconocimientos dos veces al año”, dijo el Secretario General, Juan Martini.
En diálogo con Noticias Gremiales.com, el sindicalista refeirió: “Hacemos dos reuniones de estas al año. Son almuerzos de confraternidad donde los compañeros jubilados se reencuentran con sus pares, comparten sus vivencias y pasan un momento alegre. Nosotros tratamos de estar siempre al lado de quienes más lo necesitan, como es en esta oportunidad el caso de los jubilados, a quienes también apoyamos con otras cuestiones como la atención de su salud”.
La Macarena se vistió nuevamente de gala para recibir a los jubilados tabacaleros quienes gozaron del reencuentro con sus antiguos compañeros, disfrutaron de un bien servido almuerzo y de una alegre jornada plagada de sonrisas, canticos y aplausos y se llevaron los premios de los sorteos.
Comentá la nota