Pico Truncado - Ayer por la tarde, el referente local de la intervención del Sindicato del Petróleo y Gas Privado en Santa Cruz, Pablo Méndez, recuperó la posesión de la sede del gremio, luego de que este fuera usurpado por un grupo de trabajadores desocupados desde finales del mes de marzo.
Entre otros equipamientos, los representantes de la intervención del Sindicato en Pico Truncado manifestaron la ausencia de varias computadoras, una máquina expendedora de café, una cocina industrial, doce caballetes para el armado de mesas, una mesa grande, como así también diversos destrozos. Incluso, se evidenciaron faltantes de elementos en las dos camionetas con las que cuenta la entidad gremial: la bomba de nafta y la rueda de auxilio en una; y el estéreo en otra.
Asimismo, se observaron residuos de bebidas alcohólicas, y un estado de desorden general, producto de los casi 150 días que duró la ausencia de los referentes de la Federación en el edificio principal del Sindicato.
Todas estas incidencias fueron constatadas por las escribanas presentes, quienes compararon el panorama actual con el inventario realizado al momento de la toma del edificio.
Comentá la nota