La CGT Regional La Plata, Berisso y Ensenada salió a respaldar al gobernador Axel Kicillof luego de que el presidente Javier Milei le pidiera que presentara la renuncia para intervenir la Provincia.
“En un nuevo episodio bochornoso Milei le solicitó al gobernador Kicillof la renuncia, bajo el pretexto de estar preocupado por nuestra seguridad. Pretende sin lugar a duda, utilizar la lógica conmoción social que causó el aberrante asesinato de la niña Kim Gómez, el cual ha enlutado a nuestra región, para ocultar los actos de corrupción y la improvisación alarmante que caracteriza a su gobierno. Luego de la estafa de las criptomonedas, Milei decidió profundizar su estilo autoritario e inconstitucional. Intentó convertir el Banco Nación en una sociedad anónima, nombró jueces por decreto, y ahora pide la renuncia e intervención de un gobierno provincial”, indicó.
“Desde nuestra CGT Regional repudiamos los dichos del Presidente de la Nación contra el gobernador de la provincia de Buenos Aires, en un nuevo ataque contra las instituciones democráticas y el federalismo”, concluyó la CGT.
Comentá la nota